AIRE DE BARCELONA, EL OASIS URBANO

AIRE DE BARCELONA, EL OASIS URBANO

Aire es el espacio donde relajar cuerpo-mente y desconectar del bullicio cotidiano sumergiéndose en baños termales y tratamientos al más puro estilo de los antiguos baños árabes.

  • Aire de Barcelona (4)
  • _MG_5299
  • 8 ba-os de Barcelona baja

Grupo Aire nació hace 15 años en Sevilla, y a día de hoy se ha expandido a Barcelona, Almería, Vallromanes y Nueva York.  Hemos visitado el centro Aire de Barcelona ubicado en pleno corazón del Born, que abrió sus puertas en el año 2008, y donde antiguamente se encontraban los pozos de suministro de agua para toda la ciudad. Tras un elaborado proceso de restauración se ha convertido en este templo de relax rescatando las costumbres tradicionales de los baños árabes, heredados de las termas Romanas.

La experiencia Aire inicia desde la llegada, ofreciéndote una atención totalmente personalizada cuidando hasta el más mínimo detalle para que no te falte de nada y te olvides de todo el estrés. Adentrándote en un ambiente acogedor y de paz total a la luz de las velas, su recorrido termal lleno de contrastes te sumerge en un viaje de sensaciones hacia la evasión por sus distintas áreas de diferentes temperaturas: el Hammam o baño de vapor, el templado (Tepidarium 36ºC); el caliente (Caldarium 40ºC); el frío (Frididarium 16ªC) y el baño de sal. Se puede completar la experiencia del baño con múltiples opciones de tratamientos como: masajes integrales, exfoliaciones sobre mármol caliente, peelings, mascarillas faciales regeneradoras, para terminar brindando con cava, bombones o frutas relajadamente.

Para fines de semana románticos, es muy recomendable Aire de Vallromanes, ya que dispone de alojamiento 5 estrellas en el Hotel Mas Salagros en plena naturaleza y ofrecen un área novedosa, "el Baño de Vino", excelentemente nutritivo para la piel por las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva tinta.

Se pueden escoger todo tipo de packs a comprar online en www.beaire.com