The Wedding Fashion Night

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the wedding fashion night barcelona 2015

EntrevistaokFinal

En la novena Edición de The Wedding Fashion Night celebrada en Alegra Barcelona del 16 al 17 Septiembre, entrevistamos a la Directora Cristina Pérez que nos cuenta detalles sobre el evento.

1. Explícanos como fue que surgió la Wedding Fashion Night.

La primera empresa que creé fue de organización de bodas llamada “Plan B” y me di cuenta de que no existía ningún evento donde yo quisiera exponer mi trabajo, y en 2011 creamos The Wedding Fashion Night.

2. ¿Qué tipo de expositores participan más, pequeñas o grandes empresas?

Procuramos que haya un equilibrio entre las grandes empresas y las pequeñas que están empezando, con un factor común de alta calidad, innovación de tendencia, servicio exclusivo y personalizado mimando el detalle.

3. ¿Qué ventajas tienen las empresas cuando participan y qué motivación les mueve a exponer en este evento?

Yo diría que es el estilo, por la puesta en escena que planteamos, cuidada hasta el más mínimo detalle. Un proceso minucioso que iniciamos con un expression board y que presentamos a la Escuela Artidi de Escaparatismo y Diseño de Barcelona, para que los alumnos lo desarrollen y trasladen a los espacios. La ventaja es que la empresa puede participar de este proceso creativo de crear su espacio en The Wedding Fashion Night, lo que lo convierte en una experiencia y es muy cómodo para ellos, porque les ayudamos a que luzcan de la mejor manera posible y para ellos es cero trabajo.

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4. ¿Cuál es el público objetivo al que os dirigís, profesional o particular?

El porcentaje más alto de público es más bien novia. Nos dirigimos a las novias que buscan enamorarse de nuestras propuestas, son parejas con un presupuesto alto para su boda y que aprecian lo exclusivo en cualquiera de los sectores. Abarcando desde el vestido de novia, hasta la fotografía, las invitaciones, catering, etc.

Tenemos una o dos empresas por cada categoría, para presentar ya una selección filtrada y muy exclusiva de lo que nos parece más novedoso y eso la novia lo agradece, el ahorrarse esfuerzo de búsqueda y encontrarse ya con propuestas que hemos previamente seleccionado.

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5. ¿Los participantes son solo nacionales o también estáis abiertos a internacionales?

Está totalmente abierto a empresas internacionales que quieren abrir mercado en España. Lo que sí que hay es mucha movilidad entre expositores locales que quieren abarcar otras ciudades, por ejemplo muchos expositores de la edición que hacemos en Sevilla, vienen a la edición de Barcelona o a la inversa.

6. ¿Tenéis prevista una próxima edición en una nueva ciudad?

De momento con Barcelona, Madrid y Sevilla ya estamos muy satisfechos, pero sí que nos encantaría llevar nuestra propuesta fuera de las fronteras de España. Es difícil aun dar el salto al Atlántico, pero sí que nos gustaría alguna ciudad europea, como por ejemplo Londres o Berlín. Es muy posible que esta proyección sea factible en un futuro a medio plazo.

¡Muchas gracias Cristina por compartir este momento con nosotros y felicidades por la magia que trasmite The Wedding Fashion Night!

Más info en: http://www.theweddingfashionnight.com/

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^Vestidos de la Diseñadora Cristina Saura

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^Arroz rosa de los amantes "Glam Wedding Pink" de Lotao by Delirio Gourmet Foods.

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