THE BEST & WORST FROM OSCARS 2016

THE BEST & WORST FROM OSCAR'S RE CARPET 2016

La alfombra roja está perdiendo el factor sorpresa en lo que a estilos se refiere y un año más nos deja un tanto indiferentes con líneas clásicas y poco arriesgadas. El derroche de glamour de antaño donde las estrellas resplandecían con orgullo en la tan esperada alfombra roja parece haber quedado en el olvido.

Dentro de lo que hubo, nuestra favorita ha sido Naomy Watts, luciendo un sofisticado y  precioso vestido degradado de Armani Privé que nos remite a una sirena, excelente elección de colorido y favorecedor a la silueta, combinado con un collar de Bulgari.

MEJOR VESTIDA:  NAOMY WATTS   DE  armani privé

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Naomi Watts attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Louise Roe y Sofia Vergara se ganan el segundo y tercer puesto en mejor vestidas. Louise aparecía impecable vestida de Christian Siriano en tono salmón y con un gracioso detalle de ondas en el escote que aportaban la delicadeza y frescura de pétalos florales en su justa medida sin recargar en absoluto la línea. Defendiendo a la perfección una de las reglas básicas de la elegancia "menos es más". Completando el look con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo,

Sofia se decantó por un look majestuoso de la firma Marchesa, que recuerda la ostentación rusa zarista.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Naomi Watts attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Olivia Munn irradió clase con un vestido minimalista de cortes limpios de Stella McCartney enfatizando su belleza exótica con el naranja de los templos tibetanos y un elegante brazalete dorado en forma de serpentina. Mientras que Priyanka Chopra vestida de Zuhair Murad y Rooney Mara de Givenchy se decantaron por el blanco nupcial, ambos looks un tanto sosos, en especial el de Ronney no sé si más por su expresión y postura corporal de aburrimiento/desánimo o por el aire de camisón de dormir que tenía el vestido

oscars2016_ok

La apuesta por el negro sobrio la hicieron Jennifer Lawrence con Dior y Jennifer Garner con Versace.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Naomi Watts attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

 Julianne Moore vestida de Chanel, lució elegancia clásica y un escote geométrico que no estaba mal, pero el acampanado evasée demodé de la falda no termina de convencernos ni realzar la figura de la actriz. Olivia Wilde de Valentino brilló como una diosa griega con pura sofisticación, destacando el original detalle plisado de la espalda. Todo impecablemente combinado con collar, pendientes y clutch, hasta ahí todo armonioso. Ló único que hizo que el look no fuese un 10 completo fue el escote, que con los tirantes en forma de panel ópticamente ensanchaban su cintura haciéndole una silueta demasiado recta, que no aportaban toda la delicadeza que debería a la estética de deidad mitológica. 

oscars2016julianemoore_olivia

Finalmente tres estilos correctos pero típicos, sin pena ni gloria. Tina Fey en un clásico vestido morado, Charlize Theron en un Dior rojo con escote profundo complementado con un colgante largo y Margot Robbie que vino caracterizada de estatuilla con un vestido dorado de Yves Saint Laurent a juego con el Oscar.

3

LAS PEOR VESTIDAS

Merengues rescatados de una pastelería. Así de empalagosas y cursis lucieron Cate Blancket (Armani), Heidi Klum (Marchesa) y Alicia Vikander (Louise Vuitton), vestidos que habrían quedado mejor escondidos en el baúl de la abuela. Y peor aun fue el terrible vestido "trash bag" de Ralph Lauren en el que se envolvió Kate Winsletcon brillo petrolífero que desmerecía totalmente el encanto de nuestra querida actriz de Titanic. Sin duda un vestido que merecía haberse hundido con el barco. Y terminamos con Daisy Ridley vestida con un Chanel plateado, con un largo poco apropiado y volante en la cintura que remata el desastre.

Worst_dressed_Oscars2016

Escrito por Elizabeth Arnau